El Rincón de Correos

Secciones de nuestro rincón

Filatelia

Conoce toda la historia de la filatelia de Correos. En este site podrás ver y disfrutar de los sellos emitidos por correos, así como el resto de documentación filatélica desde etiquetas atm, sobres de primer día, matasellos y los productos como libros y carpetas que Filatelia de Correos comercializa.

VER MÁS

Museo Postal y Telegráfico

Un espacio donde podrás conocer la historia de las comunicaciones desde las primeras cartas y telegramas hasta las comunicaciones por satélite. Un espacio lleno de cultura y patrimonio de Correos con mirada siempre puesta al futuro.

VER MÁS

Biblioteca, Archivo y Documentación

Tienes a tu disposición una amplia colección de catálogos y documentos filatélicos, libros y testimonios de coleccionismo de sellos. Así como documentación de gran valor documental de la historia de Correos.

VER MÁS

El blog de Filatelia

Mantente al día en este espacio de las últimas noticias y todas las novedades de Filatelia.
LEER MÁS

Pasión por la colección

Ser coleccionista hace que siempre tengas algo de qué hablar, que mueve y motiva a buscar siempre algo más para añadir a ese espacio ordenado de maravillas. Abónate a nuestra Filatelia y descubre todas las historias que tiene cada sello.
QUIERO SER COLECCIONISTA

Crea tu propio sello

¿Te imaginas tener sellos creados por ti? Convierte tus imágenes favoritas en sellos reales de Correos. Una manera de personalizar envíos basándose en la exclusividad y el diseño.

PROMOCIÓN: Por la compra de dos pliegos tusello se regala el libro anual sin sellos, Valores en el Tiempo 2020. *Promoción válida del 20 de julio al 30 de septiembre de 2022.

CREAR SELLO

Libros Filatélicos

Sellos que hacen Historia. Vive la experiencia de disfrutar Filatelia y accede a los libros donde se recogen todos los sellos emitidos en España y Andorra durante los 365 día del año. Podrás encontrar las imágenes de todos los sellos, con su explicación e historia.
COMPRAR

Descubre más productos filatélicos

Pensamos en ti y hemos creado curiosos productos con regalos que te harán introducirte aún más en el mundo filatélico.
DESCUBRE

¿Aún tienes dudas?

atcliente.filatelia@correos.com

Contacta con nosotros por email 

Oficinas de Correos

Puedes acudir a las Oficinas de Correos que tienen a la venta sellos para coleccionismo y otros productos filatélicos.