Carpeta Centenario Selección Fútbol

LO QUIERO VER TARIFA

Carpeta Centenario Selección Española Fútbol 1920 - 2020

Cien años dan para mucho sobre todo si se trata de fútbol, son muchas las veces que habría que resaltar en estos 100 años que nuestra selección nacional lleva rodando el balón. 

Si el 1920 fue el momento de su formación, sería casi 50 años después, en 1964 cuando 'la Roja' levantó su primer triunfo internacional, alzando la Eurocopa con el un gol de Marcelino en el Santiago Bernabéu.

En 1982 España fue la anfitriona del Mundial de Fútbol, y aunque partía con esa ventaja de favorita acabó siendo eliminada por la selección alemana.

España tuvo que esperar casi otros 30 años hasta lograr un nuevo, triunfo que significó la apertura de la gran época de la Roja. 

En 2008, con Luis Aragonés al frente de la Selección, España alzó su segundo Eurocopa, solo dos años después, en 2010, con un juego que asombraba al mundo consiguió su primer mundial de fútbol en una final maravillosa disputada a Holanda donde un gol de Iniesta en la prórroga otorgó el titulo. Y solo 2 años después, en 2012 España conseguiría su tercer titulo.

En esta carpeta se recogen algunos de los mejores momentos que la Selección Española de fútbol a brindado a los aficionados al fútbol tanto de nuestro país como del resto del mundo.

En la carpeta se recogen dos hojas bloque emitidas en 2011, la hoja bloque emitida este mes de septiembre con motivo del Centenario y la Prueba de artista especial también emitida este septiembre. 

La tirada es de 1.000 unidades y su precio 40 euros.

Tirada: 1000

Precio: 30 euros

PVP 30 €  (IVA incluido)

Compartir: