Estuche Covid Héroes del siglo XXI

LO QUIERO VER TARIFA

Estuche Covid Héroes del siglo XXI

ESTUCHE COVID - HÉROES DEL SIGLO XXI

Correos quiere rendir homenaje a los auténticos héroes del siglo XXI, esas personas que día tras día luchan por protegernos y velar siempre por nuestra seguirdad. Ante la dificil situación que está viviendo la sociedad, con esta pandemia mundial provocada por la crisis sanitaria Covid 19, las muestras de cariño y generosidad de la sociedad se cuentan por miles pero en concreto, un sector específico, lucha a diario por mantenernos seguros.

En este nuevo estuche, Correos hace mención a Sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Carteros, Comunicaciones y Tecnologías... Todos esos que durante el confinamiento han luchado en primera línea por nuestra seguridad y siguen haciéndolo día tras día.

Este producto en forma de cuadríptico realizado en cartón contracolado cuenta en su interior con 24 sellos que ilustran a todos estos profesionales. Además, el cuadríptico lleva un espacio en blanco para completar con el sello especial COVID-19 que Correos emitirá próximamente.

El precio seá de 25 euros y estará disponible a partir del 1 de julio con una tirada limitada de 1000 unidades.

Podrá adquirir el producto a partir de mayo a un precio de 25 € IVA incluido, a través del Servicio de Atención al Cliente de Filatelia.

Compartir: