MUSELLO Producto Innovación

LO QUIERO VER TARIFA

MUSELLO Producto Innovación

MUSELLO de Arte Contemporáneo

En los últimos años Correos ha apostado por introducir la innovación en los sellos a través de la incorporación de distintas técnicas, materiales, diseños e incluso nuevas tecnologías, se han creado sellos con olor, con sabor, sellos con realidad aumentada, sellos para manipular como la papiroflexia o incluso sellos para plantar con semillas incluidas. Tanto es así que se ha desarrollado una amplia colección de sellos que sin perder su valor de transmisor de cultura e información, se posicionan ya hoy día como elementos artísticos elevando aún más su valor alcanzando límites mágicos y sensoriales.

Por ello, el Servicio Filatélico de Correos ha querido recoger algunos de estos sellos considerados auténticas obras de arte, en un MUSELLO, un producto novedoso que quiere sorprender al coleccionista llevando a su propia casa un Museo con algunos de los mejores sellos de innovación.

El MUSELLO tiene unas dimensiones aproximadas de 24 centímetros de largo y 12 de alto. Los sellos incluidos en este ‘’Museo’’ filatélico son Patrimonio Artístico. Murales. Joan Miró (esmaltado cerámica), Cine. Star Wars. Darth Vader (lenticular), 200 Aniversario nacimiento Cosme García Sáez (caucho), IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid (sello en oro).

Además se incluye un pequeño y cuidado folleto que recopila según categorías las últimas innovaciones implementadas en los sellos como la aplicación de nuevos materiales, sabores, olor, tecnología, y una reproducción de algunos de estos sellos.

Tirada: 1.000 unidades.

Precio de 50 euros.

Compartir: