Fecha de emisión: Pasaporte Filatélico Internacional - 2019

CONSULTAR TARIFAS

Pasaporte Filatélico Internacional - 2019

La filatelia española por el mundo

Correos presenta un documento filatélico, “pasaporte” coleccionable. Con información sobre cada feria, la ciudad en la que se celebra, monumentos destacados,…

Incluye:

Las 5 tarjetas recuerdo de las ferias internacionales a las que se ha asistido a lo largo del año 2019. Protegidas en filoestuches.

Igualmente se han realizado 5 matasellos especiales de cada una de las ferias con los que se han obliterado los sellos de dichas tarjetas.

Este año como REGALO se incluye la tarjeta postal emitida por el correo alemán especialmente para la feria del sello de Essen donde aparece el pájaro Escribano Cerillo.

Ferias  2019:

Feria internacional del sello de Essen, del 9 al 11 de mayo asistimos a nuestra cita habitual en Alemania. La emisión más especial de esta feria centroeuropea fue la de Europa que este año iba dedicada a los pájaros  con un cuidadísimo Pliego Premium. Sello: Europa. Aves. Quebrantahuesos. Tarifa B. Emisión: 23/04/2019.

Sberatel International Fair 2019, Praga,  la feria de Praga, este año entre el 6 y 7 d septiembre, es otra de las más tradicionales a la que asiste la filatelia española. Este año destacaron ventas como trenes, animales y patrimonio. Sello: 40 Aniversario Elecciones al Parlamento europeo. Fecha emisión: 15/03/2019

Feria China. 36 World Stamp Exhibition Wuham 2019. Ubicada en la provincia de Hubei, esta ciudad china es emblemática por sus lagos y parques. La asistencia a esta feria, entre el 11 y 17 de junio, fue muy especial pues fue aquí donde se presentó el sello que España ha realizado conjuntamente con china. En el stand español estuvo presente Martin Mörck, uno de los diseñadores del sello que además estuvo firmando sobres y tarjetas. Emisión: La nueva ruta de la seda. Emisión conjunta España-China. Fecha emisión: 11/06/2019.

72º Salon Philatelique d´Automne de Paris, del 7 al 9 de noviembre acudimos a una de las Ferias Filatélicas más importantes de Europa con una participación y datos de ventas excelentes, este año debido a los sellos de Andorra España que tuvieron una gran demanda durante todos los días de la feria que este año cumplía su 73 edición. Sello: Etiqueta ATM diseño Catedral de Notre-Dame . Emisión: 07/11/2019.

Feria Milanofil XXXII Edizione. Este mes de marzo de 2019 asistimos por primera vez a la feria filatélica de Italia invitados por el correo italiano. Como ocurrió en la feria de Praga los sellos más relevantes fueron los dedicados a trenes y también los relacionados con el fútbol. Sello: Turismo. Playa. Emisión: 02/01/2019.

Las tarjetas recuerdo únicamente se han podido adquirir en las distintas ferias y ahora para que puedan disfrutar de ellas todos nuestros abonados y clientes, se han recopilado todas juntas en este pasaporte. Las 5 tarjetas incluyen el sello citado obliterado con un matasellos especial diseñado para cada una de las distintas ferias.

Tirada limitada a 500 ejemplares.

Precio: 20 euros.

Compartir: